abril 25, 2024

Narcos: México – Temporada 3: Reseña de la serie

Voto general N / A

La votación final 3,0 / 5

Narcos: México Esta es una serie muy compleja. Vive en sombras, fantasmas, muertes y corrupción. Con salida Protagonizada por Felix Gallardo, Diego LunaLas cosas tienen que cambiar de alguna manera en términos de equilibrio, dinámica, carrera por la supremacía. Esta es la tercera y última temporada, ha llegado Netflix los 5 de noviembre de 2021Carlos Bernard relata la compleja realidad del narcotráfico mexicano en los noventa y el intento de la DEA de frenarlo todo.

Narcos: México3 – La historia del narcotráfico y la corrupción.

Narcos México 3_Cinematographe.it

Narcos: México3 Dice los noventaAños en los que cayeron muchos de los líderes narcotraficantes más famosos: Escobar está muerto, Félix está en la cárcel y algunos están pensando en retirarse. En la tercera temporada Amado Carrillo Fuentes y el colombiano Pacho Herrera intentan desaparecer en el aire. El espectador se encuentra nuevamente allí en medio de signos de violencia y corrupción. La serie describe la evolución del narcotráfico mexicano a través de eventos a principios de la década de 1990, y lo hace con un nuevo narrador, que ya no es Scott McNeary, el agente de la DEA, Walt Breslin, como voz en off. Ahora una secuela, suficiente para mostrar el arresto de Pablo Escobar y el ascenso del cardenal vacío que estaba en el centro de la serie original. Hubo un cambio de dirección la temporada pasada. Narrador Andrea Nunes (Louisa Rubino), El joven periodista del diario La Vos, quiere sacar a la superficie las profundas heridas de México, Narcotráfico y corrupción Esto a menudo empaña el poder político y económico de Tijuana. El periodista busca pistas sobre la relación entre el Cartel de Arelano Félix y algunos miembros del gobierno, la industria y el poder judicial.

READ  Cuatrocientos en la fiesta mexicana

Narcos: México3 – Panorama de la nueva temporada

Narcos México 3_Cinematographe.it

La segunda temporada terminó con el fin del imperio de Gallardo, por lo que esta temporada tiene que pensar con el necesario cambio de jugadores.. Los líderes de las distintas facciones son diferentes, cada uno opuesto al otro: la familia Arelano todavía controla Tijuana – la serie comienza con el matrimonio de Enadina (Myra Hermosillo) – Amato Carrillo Fuentes al otro lado de la cerca. (José María Jaspik) Juárez pronto se convierte en el líder del cartel e intenta expandir su negocio, luego “El Sappo” Guzmán (Alejandro Etta) y su gente quieren encontrar su lugar en el tráfico de cocaína. . Trate de prevenir estas “maniobras” Más agente de la DEA Walt Breslin (Scott McNair) Y como ya se dijo, La Vos quiere exponer operaciones turbias. La historia de un policía de Jurassic también es parte de la historia, Víctor Tobia (Luis Gerardo Mendes) Presenciando el interrogatorio de algunas mujeres desaparecidas, una plaga que azota más que la frontera mexicana: los homicidios femeninos. El policía tiene muchos problemas, unos como periodista, otros suyos, de hecho tiene que apoyar a su pareja, lo que le lleva inevitablemente a tomar decisiones difíciles. Su vida cambia cuando una madre desesperada le encarga encontrar a su hija desaparecida.

Narcos: México3 – La historia de fondo de las diversas historias no es del todo creíble

Narcos: México3 Une cuatro historias juntasQuiere que la tensión y el ritmo sean altos y se las arregla hasta cierto punto, pero no siempre hay una conexión entre la audiencia y los personajes. Personajes que son completamente increíbles. La serie está bien escrita, pero nadie se arrepiente. Estamos en un equilibrio muy caliente y sangriento / sangriento en esa tierra, vemos corrupción y violencia, y vemos el matrimonio, un desliz humano e inhumano efectivo en la construcción de relaciones; La serie muestra la belleza perversa de un mundo atrapado en un ciclo sin fin en el que la guerra nunca termina y las distintas facciones se vuelven cada vez más brutales. Sin embargo, si no se incluye algo, los primeros episodios continuarán muy lentamente y puede provocar que muchas historias y el espectador se pierda en ellas.

READ  Miles de migrantes esperan cruzar la frontera hacia Estados Unidos y el norte de México

La temporada de completa insatisfacción

Narcos México 3_Cinematographe.it

Narcos: México3 Es un producto complejo porque tiene muchos componentes positivos, pero también tiene un gran inconveniente. Esto deja al espectador un paso atrás. Esta tercera temporada fue buena pero no conmovió a la audiencia como en el pasado.