mayo 2, 2024

Headbangers: Royal Rhythm, reseña

Headbangers: Royal Rhythm, reseña

Los desarrolladores de Headbangers: Rhythm Royale han logrado crear una divertida batalla real rítmica, sin embargo, debería resultar duradera.

En el Headbangers: revisión del ritmo real Te contamos cómo el juego forma parte de ese pequeño club de videojuegos que ha sabido combinar dos géneros aparentemente irreconciliables para crear algo nuevo e interesante. Es, de hecho, la unión entre el juego de ritmo y el battle royale y tiene héroes palomas cuyo único objetivo en la vida es convertirse en el Headbanger número uno y demostrar que saben mantener el ritmo.

Cual Desarrollado por Glee-Cheese Studio y publicado por Team 17Headbangers: Rhythm Royale es poco más que un enorme juego multijugador en línea para 30 jugadores, donde se eliminan cada vez más palomas en el transcurso de cuatro rondas según la puntuación que obtengan en uno de los 23 minijuegos disponibles en el lanzamiento. Cada uno de estos desafíos tiene un elemento rítmico, ya sea puramente audio o una mezcla de audio y video para probar la coordinación ojo-mano del jugador.

Desde los años setenta

Headbangers: Rhythm Royale consigue entretener y simplemente sorprender gracias a su estética boba y boba, pero no por ello menos sencilla de minijuegos

Headbangers: Minijuegos basados ​​en Rhythm Royale Se divide en dos categorías, las muy familiares a las que se les da un giro musical como la clásica canción whack-a-mole (esta vez hecha con secuencias melódicas para recordar y repetir); Y otros innovadores que saben sorprender, como el tema “That ’70s Race” en el que hay que pulsar los botones correctos tal y como aparecen en un disco de vinilo al estilo casi DJ Hero. Otra posible división es entre juegos de equipo, en los que todos los participantes del torneo aparecen en pantalla al mismo tiempo, y desafíos individuales.

En el primer caso, las palomas participantes se enfrentan a la misma prueba y gana la paloma con mayor puntuación. En el segundo, como en los minijuegos de temática occidental o de rap, dos competidores se enfrentan para elegir un ganador. Quien gane cada par de carreras avanza a la siguiente ronda. Los minijuegos se dividen en tres grandes grupos: los destinados a la primera ronda (para eliminar a los diez mejores jugadores), el segundo y tercer grupo (para eliminar diez y cinco palomas respectivamente) y los destinados a la fase final, que consta de un juego real. Una carrera especial entre las últimas cinco palomas para ver quién cruza primero la línea de meta y gana el partido.

READ  Snapdragon X Elite, el criterio es claro: quién peleará

En el catálogo de minijuegos hay un tema sobre compositores clásicos, que debes resolver DJ scratching repetido, uno sobre usar un tirachinas para tocar las teclas de un piano gigante, otro sobre correr en karts golpeando notas al ritmo y muchas otras combinaciones locas de cuatro notas (una para cada botón del controlador) que son simples y fáciles de memorizar. Hay muchas formas intuitivas y rítmicas en las que Headbangers: Rhythm Royale logra entretener a quienes juegan, y durante al menos los primeros 10 o 20 juegos que juegues, siempre encontrarás algún nuevo desafío esperándote.

tiempo de corte

Hay mucha diversión social y en solitario en Headbangers: Rhythm Royale y todo es solo un rápido servidor de Discord.

A medida que pasábamos más y más tiempo con Headbangers: Rhythm Royale, finalmente entendimos quién era su público objetivo. Sin duda, es divertido en solitario desafiando a extraños en línea y no se puede jugar localmente, ya que esta posibilidad falta por completo. Así que este título encontrará a los fans más fervientes. En los clanes de Discord Y en todos esos grupos de amigos que, de vez en cuando, no quieren jugar a un shooter competitivo ni a un MMO o MOBA, sino que simplemente quieren divertirse mientras distraen.

En su versión básica, Headbangers: Rhythm Royale asegura (pasando un tiempo entre uno y otro para evitar el efecto visto anteriormente) Muchas oportunidades para divertirse A distancia entre amigos. Competir para ver quién puede recordar mejor el esquema de comandos asociado con una melodía al confundir las palabras en el canal vocal común es la receta para una agradable velada. Para maximizar el número de usuarios, los desarrolladores deberían haber elegido un modelo de negocio gratuito; En cambio, Headbangers cuesta unos veinte euros en el lanzamiento, como Fall Guys: ¿intentan repetir el mismo dicho? Ahora mismo podemos decir que este precio representa una barrera de entrada bastante alta, por lo que será interesante ver cuántas personas deciden comprar el juego en estos primeros meses. Sin embargo, el estado “Próximamente” en Game Pass hará felices a muchos jugadores y aún podrán garantizar servidores suficientemente poblados y activos.

READ  Se ha encontrado malware en más de 100 controladores de Windows firmados
Headbangers: Rhythm Royale costará lo mismo que Fall Guys en el lanzamiento, lo cual es una barrera de entrada bastante alta para un juego multijugador.

El modelo económico adoptado por los desarrolladores es muy similar al de los competidores free-to-play, basado en pases de temporada y temporadas. No sabemos si el próximo contenido será puramente cosmético o agregará nuevos minijuegos, y esa es nuestra principal preocupación para el futuro de Headbangers: Rhythm Royale. De hecho, al jugar los juegos de manera metódica y constante, nos volvimos tan buenos en los 23 minijuegos de Headbangers que empezamos a ver que el desafío desaparecía.

De hecho, hemos intuido el peligro de encontrarnos ante una experiencia que quizá ya haya empezado a cansarse a medio plazo sin un camino claro para ampliar sus contenidos. Hay muchas posibilidades para entretener a grupos de amigos en línea, así que si te gusta el diseño y la apariencia, lo tenemos cubierto. Te aconsejamos que no juegues demasiado solo Y guarda todas las risas que este título puede ofrecer (entre los sonidos tontos que recuerdan a los Minions y las pantallas de victoria danzantes) para cuando puedas reunir a tu grupo de amigos para una velada tonta de música.

Conclusiones

Versión probada Computadoras con Windows

Entrega digital

Steam, PlayStation Store, Xbox Store, Nintendo eShop

precio
19,99 € / 29,99 €

Headbangers: Rhythm Royale es un juego de fiesta tonto, divertido y gratuito para todos. Los desarrolladores han cogido el concepto de los juegos de ritmo y lo han convertido en locos minijuegos con temáticas que van desde la música occidental a la discoteca, desde el hip-hop a los concursos de los 80, en una experiencia capaz de regalar sonrisas y veladas de diversión a distancia entre amigos que se encuentran en línea. La barrera de entrada proporcionada por el precio no ayudará a que el juego alcance grandes cifras en el lanzamiento, pero puede hacerlo económicamente sostenible y dar a los autores los recursos para añadir no sólo cosméticos (de los cuales hay muchos, uno más ridículo que el otro). ). Pero nuevos minijuegos para mantener la experiencia fresca. De hecho, la mayor incógnita es la longevidad porque es un título fácil de aprender y dominar. Llegar a Game Pass seguramente ayudará a llevar esta batalla real musical ante los ojos de aquellos que buscan una experiencia divertida y alegre para una velada en línea con amigos, que es donde Headbangers: Rhythm Royale ofrece su mejor momento.

READ  Resident Evil 4 es el juego más esperado de marzo de 2023

• Fusión inteligente de dos tipos
  • Pequeños juegos divertidos y divertidos.