marzo 29, 2024

Hell Is Another: una reseña extraordinaria de Survival Horror

En la reseña de Hell is Others, te contamos sobre un juego italiano con una atmósfera de terror de supervivencia, mecánicas de saqueo de juegos de disparos y rejugabilidad rebelde.

Todos los días el protagonista Infierno otros Se despierta y sabe que tendrá que encontrar 200 ml de sangre para regar el bonsái. No hay problema, el plomo crece en un jarrón en el camino de entrada, y si necesita algún consejo, siempre puede volver al abismo parlante en su pared.

¿Aturdido? Pues estos son solo los nuevos edificios de videojuegos desarrollados por italianos allá En cooperación con Strelka Juegos. La receta Hell is Others comienza con una base sólida de horror de supervivencia multijugador que ha agregado elementos de tirador de ladrones, un poco de rogue-lite y un toque de RPG. Mezclar varios géneros es un juego de azar, pero esta fusión funciona bien y tiene una capacidad asombrosa para adaptarse a las necesidades de cada jugador.

La atmósfera oscura de los Estados Unidos de la década de 1920 con la enemistad de un mundo postapocalíptico creó una experiencia que te confunde de la mejor manera posible: te hace querer más. En esto El infierno es la revisión de los demás. Te contamos cómo este nuevo título italiano podría ser una sorpresa inesperada para un 2022 lleno de excelencia local.

Empresario y botella de whisky

Los comensales también están llenos de peligros en el infierno.

Adam Smithson tiene pantalón negro, corbata negra, camisa blanca, tirantes y pistola, no es muy hablador y sobre todo no debe perder el tiempo. Un día, como tantos otros, alguien deja un bonsái frente a su puerta, y encima hay una nota que dice “Riegalo. Vuelvo en 10 días con un bono”. Este evento aparentemente ordinario es la primera ficha de dominó que pretende perturbar la vida de Adam y muchas otras personas como él. El infierno son los otros ciudad del sigloUna ciudad devastada en un mundo al borde de la extinción. Aquí, además de los dólares, el recurso más valioso es la sangre, porque con ella se riegan las plantas; Incluso plomo.

Adam es un propietario de ganancias, un individuo que se especializa en recuperar artículos y recursos de los callejones llenos de criaturas malvadas en Century City. Tras la llegada del bonsái conoce a Octave, un comerciante que le ofrece una serie de tratos. La ciudad, además de peligros, está llena de oportunidades porque casas, cofres, cofres y villas de lujo están repletas de recursos que Octave quiere comprar con dinero en efectivo. Aquí comienza la aventura Hell is Others, un viaje a través de una rutina diaria hecha muerte y corrupcionQuiere contar la historia de un científico que se ha dejado envenenar por sus propios miedos.

READ  Big Brain Academy: Desafío de cerebros, revisión

el ascensor esta bien

La campana del ascensor es una de las cosas más aterradoras del infierno que otras

Adam vive en un edificio de la década de 1920 con papel tapiz rojo en las paredes, tiene una casa humilde y un portero tibio que, al igual que el ascensorista, es un conejito. Esto no parece molestar al protagonista porque es, de hecho, uno de los más plausibles de su mundo. Para obtener la sangre necesaria para regar un bonsái, Adam debe salir a las calles de Century City y enfrentarse a sus numerosos peligros. Además de las monstruosas criaturas que atacan a la vista, descubrirás que la ciudad está habitada por otros seres más malvados y sanguinarios: otros jugadores. Hell is Others, de hecho, es un juego PvPvE donde, en el mismo mapa de juego, no solo está tu propio Adam, sino una serie de otros empresarios que no pueden esperar para eliminarte y robar todo lo que has recolectado.

Cuando Adam sube al ascensor, de hecho, vemos por un momento su verdadera naturaleza: un monstruo completamente negro, con un ojo rojizo, armado y sediento de sangre. En las calles de Century City, debes tener cuidado porque todo lo que encuentres intentará matarte y en esta lucha por la supervivencia estás contenido. Magia mística y corrupta de este juego Bajando a la ciudad, el ascensor de la casa te llevará a un lugar aleatorio: tienes que sobrevivir y recolectar recursos hasta que vuelvas a escuchar la vieja y clásica campana de la grúa. Al abrir el mapa, encontrarás el punto de extracción resaltado en verde pero ojo, no serás el único que quiera salir de la ciudad. Más ascensores llegarán durante los generosos 10 minutos de cada sesión de juego, perderlos significa la muerte, y como cuando otro jugador te mata, pierdes todos los recursos que tienes.

READ  Honkai: Star Realm, el ardiente cosplay de HaneAme Himeko

Niveles, Monedas, Recursos y Neveras

Subir de nivel y ganar créditos desbloquea muchas más personalizaciones para tu hogar en el Infierno también

El sistema de gestión de muchos de los indicadores de juego de Hell is Others se va introduciendo poco a poco en los primeros minutos del juego: es complejo pero bien explicado y en poco tiempo empieza a ser realmente intuitivo. Además de la clásica barra de vida (en rojo), hay una barra de resistencia (verde) y una de saciedad (amarilla). Además, Adam tiene una serie de Funciones de estilo RPG Los cuales pueden verse afectados por los consumibles: olfato, vista, vitalidad, velocidad de movimiento y resistencia. Con un sistema de recompensas y castigos bastante honesto, puede mejorar su capacidad para detectar enemigos cercanos a costa de cierta velocidad de carrera, o aumentar la resistencia al daño sacrificando su sentido del olfato. Al principio, el juego fomenta la experimentación, pero con el tiempo, puedes cultivar consumibles que se adapten a tu estilo de exploración y combate al darles sangre.

El infierno son los demás también Niveles y sistema de créditos, el primero indica tu progreso general, mientras que el segundo indica tu reputación en Century City. Ambos se obtienen al completar extracciones en un ascensor y se pierden en las calles de la ciudad. El sistema de crédito se utiliza principalmente para influir en las calificaciones del comerciante sobre los artículos que trae, pero preste atención a sus solicitudes: según el día, puede necesitar artículos electrónicos o de papelería. Cada artículo tiene etiquetas asociadas y es necesario verificar los artículos de interés para el comerciante para determinar qué es valioso y qué no lo es. Finalmente, puedes guardar algunos artículos en tu cómoda en casa, pero algunos, marcados como “perecederos”, se pudrirán una vez que termine la noche. Para evitar esto, simplemente compre un refrigerador en la tienda de muebles.

lutre de doble palo

Lo primero que haces en el infierno es que los demás vayan al parque y recojan algunas balas nuevas de las plantas.

Debajo de todas las capas recién descritas, en la base del Infierno está la otra, hay Tirador de dos palos Con la mecánica del botín. Esto significa que después de alejarte del pistoletazo de salida, puedes empezar a comprar armas más poderosas para eliminar más fácilmente a tus oponentes y a las criaturas malvadas que habitan en Century City. La forma más efectiva de acumular los recursos necesarios para comprar mejores equipos es completar las tareas de trabajo que se le asignan a Adam todos los días. Necesitarás llevar dulces a un borracho, balas a un armero o cucarachas a un recolector de bichos para desbloquear nuevas armas, nuevos trabajos (como una cuenta bancaria que te permita depositar el dinero recaudado sin perderlo en caso de muerte ) y muchas otras delicias. Hablando del abismo infernal en tu pared, también puedes aceptar misiones para aumentar tu espacio de inventario.

READ  PlayStation Plus Extra y Premium junio de 2023: se anuncian los próximos juegos de PS5 y PS4, ahora es el momento

Si el combate es un poco estresante, no se puede decir lo mismo de la exploración que, entorno tras entorno, mantiene a los jugadores en la cuerda floja. Se muestran todos los sonidos, por lo que es mejor no correr ni agacharse si sospecha que hay enemigos cerca. prepárate para morir mucho En las primeras horas de partido porque se siente la diferencia de nivel con otros jugadores, sobre todo al principio. Sin embargo, una vez que superes la barrera inicial, Adam te permitirá vivir una divertida e inquietante historia llena de momentos aparentemente sin sentido pero que encarnan a la perfección la lógica sangrienta de Century City: nada se hace por nada.

Suspensión

entrega digital

vapor

precio
14,99 €

Hell is Others es como un cóctel que nunca has probado: los ingredientes son familiares pero mezclarlos genera un sabor completamente nuevo. Es un gusto adquirido pero, como las mejores recetas, una vez dominadas se convierten en clásicos. El entretejido de elementos de terror y supervivencia con mecánicas de disparos multijugador y rejugabilidad rogue-lite ha dado como resultado una aventura verdaderamente agradable con una longevidad no solo para el calibre de producción. Los primeros niveles son frustrantes porque muchas veces mueres pero es un suplicio necesario absorber la mecánica de Century City tratando de controlarla.

primer plano

• Interesante historia y bien distribuida.
  • Una maravillosa mezcla de géneros e ideas.