marzo 28, 2024

Rollerdrome, reseña – Nerd4.life

Rollerdrome, reseña – Nerd4.life

Revisión de Rollerdrome, una interesante experiencia de Roll7 que combina trineos con un juego de disparos en 3D, que llega hoy a PlayStation y PC.

Es 2030 y una gran corporación multinacional conocida como Matterhorn controla y dirige toda la economía con mano de hierro. Para que los vecinos no se den cuenta de la situación, esta empresa ha creado Rollerdrome, un espectáculo deportivo violento en el que los mejores atletas luchan por salir con vida de arenas abarrotadas con oponentes completamente armados. Los gladiadores modernos usan trineos, pistolas y lanzacohetes en lugar de carros y botes.

Este es el Revisión de Rollerdromeel nuevo esfuerzo de Roll7 (¿recuerdan al divertidísimo y divertidísimo Olly Ole? Es de ellos, pero un poco más siniestro), aunque sea una secuela de clásicos como Rollerblade o The Man on the Run.

¿Qué es Rollerdrome?

Estilo único de Rollerdrome

Si queremos indexar Rollerdrome podemos decir que es uno Tirador de arena en tercera persona Donde la tarea principal del jugador es superar los niveles saludables que están llenos de enemigos al obtener el puntaje más alto posible.

clásico hola registro Se obtiene matando oponentes en cadena, lo que mejora el multiplicador de puntos, y esquiando con estilo a través de arenas repletas de rampas, medios tubos y barandillas. Fieles a su pilar, la serie OlliOlli es lo que los puso en primer plano, Roll7 decidió llevar su fórmula al proporcionar a Kara Hassan, la campeona del juego, trineos que se pueden usar en todas las arenas.

Sin embargo, no se trata solo de oropel visual o narrativo: para poder desempeñarse bien en Rollerdrome, primero debes dominar los movimientos de Kara, para mantenerla con vida, pero también para poder actuar. Trucos y desarrollosImprescindible para recargar los cuatro rifles diseñados por Roll7. De hecho, estas armas especiales se recargan automáticamente con disparos simplemente agarrándolas, volteándolas o corriendo contra las paredes. Todo mientras las balas y más silbarán a tu alrededor.

READ  Neon White llegará a Xbox Game Pass, según una filtración [aggiornata] - Multijugador.it

Afortunadamente, esto también es posible. ralentizar el tiempo Ser capaz de disparar en las situaciones más duras es casi un elemento clave, ya que disparar al aire mientras se da una voltereta y después de regatear es algo a la orden del día.

Difícil pero con maquillaje.

Las cosas en Rollerdrome se complicarán pronto

Manejar las evoluciones no es tan exigente como en los mejores juegos de skate, pero sigue siendo lo suficientemente interesante como para hacer Modo de juego muy artístico. Y a veces muy complicado. A pesar del diseño de comando estándar de este tipo y la adición de dos botones para sostener y revertir, la cantidad de entradas que se manejarán al mismo tiempo es el verdadero obstáculo a superar.

Desde el principio tendremos todo Movimientos y habilidades Por parte de Kara Hassan, además de las armas más poderosas, se irán desbloqueando a lo largo de la campaña, por lo que se irá dominando todas estas variables para dar sensación de progresión. Después de que te hayas golpeado la nariz con tanques, misiles teledirigidos y enemigos teletransportados, será divertido volver y ponerte a prueba en las primeras arenas para ver cómo, mientras tanto, has dominado los combos y las mecánicas de esquivar y la capacidad de usar niveles para saltar. alto, recarga tus armas o escapa de los disparos enemigos.

Las escenas de descanso de Rollerdrome son simples, pero elaboradas.

Los honestos y puros podrán intentar ascender en la clasificación (incluso en línea) en el Rolledrome con su poder, y los demás pueden decidir activar alguna ayuda adicional para permitir que Kara salve la piel y ponga un rayo en las ruedas del Matterhorn. estas ayuda Van desde manejarse con más indulgencia para avanzar en la historia, eliminando los requisitos mínimos para pasar al siguiente capítulo, hasta hacer inmortal al protagonista, hasta matar a todos sin mucho esfuerzo.

READ  Llegan los parches de diciembre, Android 14 QPR1 y Feature Drop para Pixel

Es una compulsión hacer Un juego que puede ser utilizado por todos., sin perder de vista el equilibrio (al alza) que encontró Roll7. Los más talentosos o aquellos que buscan un desafío tendrán todas las herramientas para dominar los movimientos de Kara y la jugabilidad de Rollerdrome, y otros tendrán una piedra a la que agarrarse para no sucumbir a la frustración.

Una vez que llegue al final de la campaña corta (sin embargo, la cantidad total de horas depende en gran medida de su habilidad y la activación de la ayuda), no solo se desbloqueará el modo Sed de sangre, sino que los desarrolladores prometen contenido posterior al lanzamiento para mantener el programa siempre actualizado. .

estilo retro

El diseño de niveles de Rollerdrome también se vuelve más complejo

Lo que inmediatamente llama la atención sobre Rollerdrome es su estilo gráfico retro. De hecho, los desarrolladores británicos lograron el mayor impacto posible al mantener las especificaciones técnicas requeridas muy bajas. Si un juego en PlayStation 4 y PS5 no tuviera problemas para ejecutarse a 60 fps, esa hazaña se alcanzaría fácilmente en PC incluso en configuraciones con algunos años sobre los hombros o no diseñadas para juegos, como el AMD Ryzen 7 PRO 4750U utilizado para las pruebas.

Como dijimos, todo gracias a Orientación técnica Dado que si se analiza con más precisión, Rollerdrome no es un milagro técnico: los modelos de los enemigos son idénticos entre sí, son casi estáticos y no hay que presumir de quien conoce la IA, ya que tienen un conjunto de movimientos y puntería. exclusivamente Kara. A su vez, el protagonista muestra muchos movimientos diferentes, tanto animados como fluidos, excepto en ocasiones en las que el sistema obliga al animador a “engancharlo” a una valla o cornisa.

READ  Con la Regla 3 no te arriesgues más, hazlo antes de que lo pierdas todo

los Reglamento Por lo general, son muy precisos y receptivos. El hecho de que Kara ande con esquís y vaya siempre en línea recta hace que a veces sea un poco difícil cambiar de dirección y girar en el estrecho, y siempre existe el peligro de quedar atrapada en una esquina o con los enemigos más grandes. Rara vez sucede, pero en medio de la confusión pueden ser obstáculos fatales.

Cubierta de tambor giratorio
Cubierta de tambor giratorio

balanceo diseño de nivel: Algunas arenas son lo suficientemente divertidas y complejas como para garantizar movimientos rápidos, saltos y evolución, mientras que otras no tienen rostro. Es más, la idea de poner los huecos en medio de algunos niveles no nos volvió locos, porque en nuestra opinión aportan poco, porque no recortan los combos ni los juegos. También nos gustó más variedad: los tipos de enemigos son siempre los mismos y se comportan de manera estándar, y también nos gustaron algunas batallas divertidas.

Suspensión

Rollerdrome es un juego muy divertido, técnico y desafiante. Dotado de una dirección de arte nivelada y una jugabilidad algo sencilla, pero demasiado compleja para dominarla adecuadamente, la acción de Roll7 se configura como una experiencia divertida para llenar esta última parte del verano. Más variedad en enemigos, niveles y situaciones, acompañada de algún contenido adicional, podría lanzar un proyecto que de momento se configura como una experiencia divertida, con la esperanza de que Roll7 lo amplíe en los próximos meses.

• diversión y tecnología
  • estilo para la venta
  • Fácil de empezar, difícil de dominar