abril 26, 2024

Express: Starsplay – Reseña de la nueva serie española de la serie de TV

La tendencia bien conocida en la industria del cine y la televisión (pero no solo) es que es comprensible centrarse más en los contenidos, géneros y características más exitosos. Impacto de la serie de Netflix casa de papel Ha recibido muchos títulos españoles como Élite, rojo cielo mi sabia sabiaEste último fue cancelado luego de dos temporadas y luego salvado gracias a este nuevo evento. Rica en adrenalina y patetismo, la serie sigue ganando el apoyo de una audiencia cada vez mayor. Si bien Netflix ha sido único en este sentido durante algún tiempo, ahora otros sitios se están abriendo a esta tendencia, de los cuales juego de estrellas, que está listo para comenzar la serie Rápido.

Este es el primer título en español producido y distribuido por la plataforma evan escobar, Ya famoso como uno de los autores de sabia sabia. Disponible en los escenarios el 16 de enero, esta nueva serie cuenta la historia de Bárbara, una psicóloga criminal (Maggie Chivantos), y su familia, fueron víctimas del secuestro relámpago: una forma de extorsión que se extiende por todo el mundo y termina en asesinatos violentos en la mayoría de los casos. Bárbara, que sobrevivió a su secuestro, ahora trabaja como negociadora en casos como el suyo, con el objetivo principal de comprender por qué fue secuestrada y encontrar a quienes destruyeron su vida y su familia.

Parece que México está cambiando

En el imaginario colectivo, lamentablemente, a menudo se identifica a México como el país donde todos los días se producen secuestros. Hay innumerables temas para abordar este problema generalizado. Por supuesto, este tipo de incidentes no solo ocurren allí, sino que el secuestro se ha convertido en una práctica generalizada en todo el mundo en los últimos años. Rápido, ambientada en España, es lo que (sin falta para hacer que uno de los protagonistas pronuncie en tono de broma: “Parece que se está convirtiendo en México”.) Además, la historia se sitúa explícitamente en un contexto posterior a la epidemia, en el que la brecha entre las clases sociales se amplía aún más y se identifica como una de las razones del aumento de las oleadas de secuestros.

READ  Jóvenes indígenas de México y Marruecos se unen para la COP27 · Global Voices en Español

Si el grupo de héroes casa de papel Los personajes tenían como objetivo causar estragos en los lugares de poder económico. Rápido En cambio, su objetivo es resolver los casos de secuestro. Aunque con objetivos diferentes, ambos equipos comparten características muy comunes con los integrantes Rápido Encontrará a grandes rasgos algunos protagonistas casa de papel. El manejo del ritmo es igualmente similar según se desarrolle un caso o se cuente el juego de los protagonistas. Entonces, la serie Starsplay puede parecer a primera vista una copia de Netflix (y en parte, como se explicó inicialmente, quiere serlo).

¿Qué es una diferencia bastante interesante? Rápido Sin embargo, está en la estructura de tener una narrativa vertical, donde cada capítulo corresponde a un nuevo caso a resolver. Los elementos recurrentes en el transcurso de los distintos episodios y los elementos que se consideran decisivos al final no son evidentes, pero comparados con sus contrapartes Rápido Es una diferencia que marca su suerte. De hecho, proponer nuevas situaciones episodio a episodio mantendrá la atención del espectador hasta que las cosas se desarrollen de la manera adecuada.

Rápido: Reseña de la serie

Puede darse cuenta de su potencial viendo los primeros cuatro episodios de la serie disponibles en Starsplay todos los domingos. Rápido, Aunque esto está más o menos aún por revelarse. Los personajes que rodean a Barbara son en realidad un poco más que idénticos, lo que sería útil para comprender su naturaleza, pero luego debe desarrollarse en algo más original. La misma heroína, en cambio, aunque más profunda y con la que es más fácil empatizar, no parece haber sacado todavía sus cartas de éxito. En general, por lo tanto, Rápido Desde sus primeros episodios parece que hay algunos elementos en los que hay que centrarse para aspirar al éxito de sus compañeros. Tratar con dinámicas reales es definitivamente un elemento de interés, hasta que su debut se vuelve más atractivo de lo que parece en estos primeros episodios.

READ  Depache, el origen y receta de la antigua "bebida de los dioses" mexicana.