abril 26, 2024

La puerta del infierno ha estado ardiendo desde 1971 y los científicos están estudiando su naturaleza.

Puerta del Infierno ¿Qué es? Ha estado ardiendo desde 1971. Los científicos lo estudian muy interesante.

Cráter – Puerta al Infierno (Pexels)

Para todas las demás actualizaciones, síganos en Instagram

allá templar la naturalezacomo todos sabemos, constantemente nos están dando ofertas Con grandes características y belleza cautivadora. pero, eso pasa Incluso esos fenómenos particulares nací Por los hombres, por error o voluntad. Un ejemplo de esto es el muy famoso.Puerta del infierno¿Cuántas veces he oído hablar de ella? hablar? Ha estado ardiendo desde 1971. Los científicos han estado, durante mucho tiempo Ocupado En muchos estudios sobre este tema: inmediatamente descubrimos de qué se trata. tratar conSu ubicación y todo lo que debes saber al respecto consideración. Los detalles de esta historia son realmente muchos interesante: Averigüémoslo ahora.

Hell’s Gate: un estudio de eruditos

El sitio del cráter ha estado ardiendo desde 1971.
Hell’s Gate: Vista desde el campamento (Pexels)

La puerta del infierno cráter Darvaza invasivo, también conocido como “puertas del inframundo“Es precisamente el cráter que surgió a causa de colapsar Cueva de gas natural. Y el’ Situado, como puedes imaginar, en Darvaz, Turkmenistán, nació un hombre. los geólogos Regalarlo adredepara evitar la propagación de Gas Metano: Parece que puedes quemar Sin parar desde 1971.

También te puede interesar >>> Explora el mundo subterráneo, ¿realmente existen cosas extrañas?

es interesante Elementoal respecto, publicado por la importante revista científica mensual “concentración‘Han planteado una misión beneficio Por lectores y entusiastas y no. Pero descubrimos Inmediatamente sobre este agujero y en la cabeza Fecha. Como dijimos, la puerta al infierno Situado En Turkmenistán y Asia Central, abierto por geólogos Soviéticoque estaban en la plataforma en Búsqueda de aceite. pirateado accidentalmente Techo Desde una habitación grande, el piso debajo de la plataforma se derrumbó. apuro En una cueva llena de gas natural. Todos equipo Los científicos estaban allí de inmediato. tragar El accidente también provocó inevitablemente Víctimas entre investigadores.

READ  El ícono verde de WhatsApp esconde un "secreto", y esto es lo que sucede cuando lo mantienes presionado

allá Filtración de gas, altamente inflamable, que representa un estado Riesgo A la luz de esto, los científicos decidieron Designacion Fuego, con la esperanza de gas escape y apáguelo para reanudar un archivo Búsquedas. Esto no sucedió, el pozo, de hecho, quemaduras Continuamente desde entonces: Fue 1971. El hoyo de hoy es de aprox. 70 cm y profundidad no menos de 20 metros para un área total de más de 5000 metro cuadrado.

También te puede interesar >>> Asesino de planetas, la NASA descubre un asteroide gigante: lo que podría pasarle a la Tierra

dentro de Un nativo Existe la creencia generalizada de que en realidad es un fenómeno sobrenatural. La puerta del infierno Representartodavía hoy, un importante atractivo turístico Relevancia. De 2019 Fue casi 50 Mil turistas visitaron Sitio. Sin embargo, el área circundante es tanto Famoso El campamento está en el desierto. Salvaje. Opción para prenderle fuego zona de almacenamiento dictada por la necesidad de evitar Daños a la población y al ecosistema, por Envenenamiento Esa pérdida de gas provoca. Es un deber LocalizarSin embargo, este soy yo ruina Definitivamente tendrá un efecto. Limitadoya que el sitio está en pleno apogeo Desierto.