abril 24, 2024

Bobo va a Rusia para el festival de canciones patrióticas “The Road to Yalta”. Lluvia de críticas: “Insultas nuestros valores, amigo Putin”

Bobo va a Rusia para el festival de canciones patrióticas “The Road to Yalta”.  Lluvia de críticas: “Insultas nuestros valores, amigo Putin”

niño Será miembro del jurado en el Festival Ruso de Sanremo llamado El camino a Yalta. Aprovechando su notoriedad en Rusia, se espera que el cantante toscano sea el 2 de mayo un invitado especial en el Festival de la Canción Patriótica del Kremlin, un evento que adquiere un significado especial a la luz del conflicto en curso entre Rusia y Ucrania.

“Estaba plagado de deudas de juego y traté de terminar en la carretera”, se dice Bobo.

Por el equipo editorial de Spettacoli

La fiesta en el Kremlin

La gala del 2 de mayo, que entre sus objetivos declarados es impulsar la propaganda rusa y “promover la verdadera imagen del soldado libertador soviético”, se llevará a cabo en el Palacio del Kremlin, donde hay un teatro con capacidad para 6.000 personas. La foto de Bobo aparece en el sitio web oficial del evento, por lo que el riesgo de que la participación del cantante se convierta en un incidente diplomático es alto, dado el apoyo de Italia en la defensa de Ucrania.

Bobo llorando: Mi mamá tiene Alzheimer

Por el equipo editorial de Spettacoli

Coro de críticas en las redes sociales

El anuncio del compromiso desató un coro de críticas. Las redes sociales se alzaron en contra de la elección del cantante italiano: “Claro que se necesita mucho coraje… para ir a Rusia hoy y embolsarse el dinero de un pueblo que comete los crímenes más atroces contra la humanidad… Vergüenza para Bobo”, Andrew Milano mientras Alex Campi bromea: “¿Pero escuchar a Pupo cantar es parte del paquete de sanciones de Italia contra Rusia?” Mientras que Ninibisagno no pronuncia las palabras: “Qué repugnante es Pupo, el amigo de Putin, que va a Rusia a cantar Bella Ciao como invitado”. de honor. Un doble insulto a nuestro país y nuestros valores”.

READ  Cita doble con el estreno de NCIS y NCIS Hawaii

El evento abrió con “Bella ciao”

Hablando del evento, Denis MaidanovEl vicepresidente del comité de cultura de la Duma dijo: “Los competidores comparten nuestros valores. Debemos alimentar la guerra patriótica con ideología”. Bobo participó del evento en 2021, es decir, antes del inicio del conflicto. En esa ocasión cantó con el presentador del festival Hola, hermosouna canción que también debería abrir esta versión del evento.

Al Bano: También recibí solicitudes, pero la situación ahora es inaceptable

“También recibí varias llamadas para actuar en Rusia, pero me negué. Amo al pueblo ruso, pero mientras exista esta situación, que es inaceptable, no tengo ganas”. Así, en LaPresse Al Bano, una de las voces italianas más famosas de Rusia, comenta la participación de Pupo como miembro del Festival de Moscú.