abril 26, 2024

The Grey Man: Reseña de la nueva película de Netflix con Ryan Gosling :: Blog on Today

Netflix no ha sugerido una película acorde con este nombre en mucho tiempo. Fueron necesarios Ryan Gosling y los hermanos Anthony y Joe Russo, los nombres detrás de la mayoría de las películas de Marvel, para hacer una película de acción en la plataforma de transmisión. pues si por que hombre grisLa nueva película de Netflix basada en la novela “Three Days to a Crime” de Mark Greene, es la verdadera revelación de la temporada de películas del gigante del streaming. Se estrenó por primera vez en los cines y poco después en el catálogo de Netflix. hombre gris Es la historia de un hombre solitario, un asesino de buen corazón, un exprisionero que se convierte en un agente de la CIA altamente capacitado contratado para acabar con las peores amenazas del mundo sin dejar rastro de su muerte. Un hombre sencillo, en pocas palabras, un hombre tímido pero de grandes valores, aparentemente sentimental pero muy apegado a las dos únicas personas que le quedan en la vida, por las que daría su existencia. Este tipo es el cliente “Seis”. Sí, se llama Número Seis y es el personaje interpretado por Ryan Gosling, un hombre que se convierte en parte de un proyecto ultrasecreto de la CIA, el Proyecto Sierra, que descubrirá que aquellos a los que cree buenos, de hecho, son los que deberían haberlo hecho. luchó contra el enemigo.

La película está perfectamente construida. La trama se desarrolla en diferentes marcos temporales con muchos flashbacks siempre colocados en el momento más oportuno para añadir siempre esa pequeña pieza extra a la descripción del personaje y profundizar en su lado psicológico. No hay muchas escenas, demasiados chistes o una cadena de eventos demasiado larga. hombre gris. Los tiempos están estudiados y calculados a lo loco para mantener la tensión siempre demasiado alta y nunca permitir que el espectador aparte la vista y el corazón de la historia en la que está inmerso. Escenas de acción hombre grisAdemás, a diferencia de lo que suele suceder, no es aburrida ni redundante sino que alterna constantemente con momentos de contemplación en una estructura cinematográfica bien equilibrada de modo que hace que ver la película sea un verdadero placer y nunca una carga, a pesar de la sólida película de más de dos horas.

READ  Hombres y mujeres, Sophie vuelve a su antiguo Mathieu: se revelan las masacres

El mismo Ryan Gosling asegura que es un boicot excelente, siempre comerciando en dosis y nunca “demasiado”. Encaja perfectamente con la personalidad de “Six” y da hermosas emociones incluso con su silencio y apariencia. El único aspecto que la película no convence es la interpretación de Reggie Jean Page, el ex duque de Hastings para Bridgerton, quien probablemente no encajaba en el personaje del villano. Sin embargo, excelente trabajo de Chris Evans, el oponente de Gosling siempre posicionado, carismático y convincente en sus actuaciones.

Equilibrado y reflexivo, no superficial. hombre gris Es una película tan bien hecha que incluso a los que no les gustan las películas de acción les encanta y eso lo dice todo.

Calificación: 8 y medio