abril 26, 2024

Kingdom Hearts 4, análisis, detalles y teorías sobre el tráiler

Pequeña sorpresa, y sin estridencias ni bocinazos, Square Enix Lanzó el primer tráiler teaser de Kingdom Hearts 4 para celebrar el 20 aniversario de la serie creada por Tetsuya Nomura. Fue un anuncio inesperado, también porque “solo” han pasado tres años desde el lanzamiento. corazones del reino 3Y, para aquellos familiarizados con la cronología del desarrollo bíblico de esta serie, estos tres años parecen un abrir y cerrar de ojos. No os contengais la respiración, porque aún no tenemos fechas y mucho menos plataformas confirmadas: todavía estamos en los primeros pasos del desarrollo del juego, pero a pesar de eso, hemos vislumbrado el futuro de la serie en estos tres minutos. de material de archivo, que es suficiente para poder hacer algunas conjeturas.

Además, mientras estaban en el escenario de Tokio para celebrar no solo al propio Nomura, sino también al autor histórico de la serie, Yuko Shimomura, la compañía japonesa también anunció un nuevo título móvil, Kingdom Hearts Missing-Link. Esto es todo lo que sabemos de nuestro país Reseñas en video de Kingdom Hearts 4 Y al comienzo de un nuevo arco narrativo.

Un nuevo comienzo pero no

Kingdom Hearts 4, ¡mira cómo ha crecido Sora!

Como prometí, se cierra un capítulo y se abre otro. autorizado maestro perdidoel nuevo arco narrativo, que sigue la historia de Dark Seeker (también conocido informalmente como Xehanort Saga), marca un nuevo comienzo, pero también es una continuación directa de la deducción de Kingdom Hearts 3 y, en este caso, la historia descargable. contenido Kingdom Hearts III: Re Mind y sub musical Kingdom Hearts: Melodía de la memoria. El juego de ritmo que se centraba en los recuerdos de Kairi se calificó inicialmente como un título secundario, y demostró ser una pieza clave para comprender el mosaico que comenzaba a tomar forma: al final del juego, de hecho, nuestro equipo descubrió dónde estaba Sora. terminó, desapareciendo al final del tercer acto.

Sabemos que el protagonista ha llegado a la (¿imaginaria?) ferrum rex, el juego dentro del juego que encontramos en el escenario de Toy Story durante la campaña de Kingdom Hearts 3. Claramente inspirado en otras obras de Tetsuya Nomura, como Final Fantasy vs. XIII, Verum Rex trabajó en la introducción de un nuevo personaje, Yozora. En cierto modo, este breve instructivo parece haberse convertido en la piedra angular del nuevo arco narrativo: los vínculos entre Yozora, Sora y Noctis se escribieron en el pasado, pero ahora el nuevo humor pone aún más carne en el fuego.

Vemos a Sora despertarse en una ciudad. cuadrado, en un salón moderno y realista. Parece que el juego comenzará una semana después de la conclusión de Kingdom Hearts 3 y la llegada de Sora a este mundo, donde solo Strelitzia le daría la bienvenida.

READ  Zelda Breath of the Wild 2 no se mostrará antes del E3 2022, según Jeff Grob

¿Regresarán Kingdom Hearts, Goofy y Donald para acompañarnos?

Para empezar, y seamos sinceros, salir de las intrincadas leyendas de Kingdom Hearts se vuelve cada vez más difícil. Strelitzia Es el guardián de la llave espada que apareció en Unión de corazones del reino χ: Al principio, Strelitzia, una simple diente de león, entrenada por la propia Ava, se habría convertido en una adivina líder de gremios, si no hubiera sido asesinada por la oscuridad. Por tanto, sus palabras en clave de humor no son para nada aleatorias cuando compara Quadratum con el más allá. Y es otra vida muy extraña, llena de coches, motos, calles, peatones, semáforos, carteles y rascacielos: un mundo plausible y realista parecido al nuestro. Pero cualquiera que haya completado la trilogía de Final Fantasy XIII debe saber que a Nomura le fascina la idea de que lo real y lo grandioso se cruzan en sus juegos.

Kingdom Hearts 4, Sora puede usar la cadena Keyblade como gancho

El humor que vimos no tiene ubicación cronológica; Esto significa que no sabemos si este es el comienzo del juego o una secuencia más avanzada. Es seguro que el choque entre Sora y el Gigante Cruel El ataque al Quadratum ha abierto más que un recuerdo, dicen: desde el asombroso choque entre Cloud y Sephiroth en el final de Advent Children y Final Fantasy 7 Remake, hasta una de las primeras pistas de Final Fantasy XV, pasando por como muestra de que Nomura tiene una verdadera pasión por la coreografía, sus personajes corren sobre edificios como si fueran ninjas en el anime.

La breve confrontación, durante la cual obtenemos una pista de la interfaz, pero es demasiado seca para ser considerada definitiva, también nos dice algo sobre el juego, que debería ser más dinámico y animado de lo que ha sido en el pasado. Aparentemente, Sora podrá usar una cadena llave espada Como una especie de gancho de agarre que le permitirá aferrarse a los bordes, enemigos y agarres para llegar a lugares lejanos en un abrir y cerrar de ojos. Entonces, todo lo que necesita ser explicado es el ataque especial que ve que convierte la llave espada en un entrenamiento gigante que hace mucho por Gurren Lagann.

¿A dónde vamos desde aquí?

Kingdom Hearts 4, Luxu y Maestro de Maestros

El final del chiste es desconcertante: pasan los Maestros y Loxo viendo la Batalla de Sora desde lejos como cualquier cliché que se precie, pero mira Donald y Goofy – La lucha con el buen viejo Hades, y basada en las llamas azules que se volvían rojas en la oscuridad – significa que es posible que no hayamos dejado atrás a nuestra treinta favorita, y que en algún momento inevitablemente volverá a la dinámica de juego habitual. El problema es entender en qué dirección se moverá esta historia junto con la nueva apariencia altamente realista pero estilizada a la que alude el avance.

READ  Croc: Legend of the Gobbos se remasteriza en alta definición

Si volvemos a viajar de un mundo a otro, el enfoque probablemente cambiará a franquicias más modernas, como los largometrajes CGI. Disney y Pixar Lo cual parece más apropiado estilísticamente para la nueva dirección artística. El aspecto deportivo del teaser —que Square Enix ha aclarado que se basa en Unreal Engine 4, aunque el equipo de desarrollo ya se ha trasladado a Unreal Engine 5— funcionará a la perfección en mundos como los de Raya y el último, Dragon, y otros más nuevos. Encanto, Red o Luca de Pixar, por no hablar de Coco, que encaja a la perfección con estos rasgos: ¿Te imaginas un mundo más allá de la película?

Kingdom Hearts 4, el teaser nos muestra un vistazo del Quadratum

Sin embargo, muchos fanáticos dan comentarios que no podemos exagerar: Kingdom Hearts siempre se ha inspirado profundamente en guerra de las Galaxias – Solo piense en la dicotomía del bien y el mal, la luz y la oscuridad, los Jedi y los Sith, y las llaves espada que sirven prácticamente como un arma de luz, y ahora que la famosa ópera espacial pertenece a Disney, podría ser un buen momento para teletransportarse a la galaxia. muy, muy lejos en el mundo de fantasía de Kingdom Hearts.

En el adelanto, en un momento se asoma al bosque, que en realidad está un poco fuera de lugar, y eso fue suficiente para que la imaginación de la web volara: alguien vio los árboles del bosque Redwood, donde se filmaron las escenas. Interior Star Wars VI – The Return of the Jedi, y dentro de uno notamos algo que nos pareció solo una piedra fuera de foco, pero algunos están convencidos de que proporcionó el AT-ST, un medio imperial de transporte y combate. No solo eso: según algunos, el alboroto con el logotipo de Kingdom Hearts IV en la pantalla al final del avance traerá de vuelta el tema principal de John Williams.

Kingdom Hearts 4, Strelitzia también acabó en Quadratum

En estas hipótesis e ilusiones, se pueda bromear o no, lo cierto es que el mundo de Star Wars en Kingdom Hearts 4, a día de hoy, no parece una posibilidad remota. Y te contamos más: En nuestra opinión, no solo parecería totalmente fuera de lugar, sino que además sería una razonable introducción que refleja el status quo al que aún nos cuesta acostumbrarnos. Hace veinte años, nunca hubiéramos imaginado que Disney pondría sus manos en Star Wars, y mucho menos que maravilla. Y ahora están todos los requisitos para que Kingdom Hearts, un juego que pertenece a un género que antes considerábamos un nicho y ahora es mainstream, cruce a la fantasía de George Lucas, y por qué no, a la fantasía de los superhéroes de Marvel.

READ  Cómo ocultar "escribe"

Después de todo, ya hemos visitado el mundo de Big Hero 6 -que, para empezar, está muy inspirado en la serie Marvel- y hemos visto a Sora interactuar con personajes de acción real de Piratas del Caribe, de ahí la idea de encontrándonos en un vuelo sobre Nueva York con Iron Man y otros Vengadores No nos parece extraño en absoluto.

direcciones móviles

Kingdom Hearts Missing-Link, el nuevo título móvil para iOS y Android

El aniversario de Kingdom Hearts no solo fue una oportunidad para presentar el cuarto episodio de la serie, sino también el capítulo final de Kingdom Hearts: Dark Road, que se retrasó unos meses, y el juego inédito para móviles llamado Eslabón perdido de Kingdom Hearts. Para Dark Road, el título -anunciado en la época de Kingdom Hearts III como Project Xehanort- terminará de contarnos los años de Xehanort como aprendiz y su camino final hacia… El Lado Oscuro de la Fuerza, por así decirlo, en un última actualización repleta de cinemáticas y narrativa.

Por otro lado, Kingdom Hearts Missing-Link también será un juego completamente nuevo desde el punto de vista estético, que abandonará la dirección de arte caricaturesca y estilizada para adoptar un estilo más realista similar a Kingdom Hearts IV. . Prueba Beta iOS y Android Tendrá lugar más adelante en el año, y ahora sabemos que el juego se centrará en una ciudad. Scala ad Caelum, que nos enfrentaremos a hordas de despiadados y similares en combates en tiempo real, y que es probable que haya un nuevo sistema de combate centrado en coleccionables que pueden ser figuritas en lugar de cartas. De hecho, en el humor, lo vemos aparecer cada vez que nuestro personaje lanza un hechizo, pero cada dinámica del juego sigue siendo un misterio y tendremos que esperar unos meses para saber más.

El anuncio de Kingdom Hearts IV fue un relámpago proverbial inesperado, y estamos seguros de que los fans de la serie hablarán de ello durante meses, escaneando cada cuadro en busca de pistas que puedan abrir un vistazo a las intenciones de Tetsuya Nomura. ¿Los nuevos clásicos de Disney? ¿La galaxia lejos de Star Wars? ¿Superhéroes de Marvel? Ahora que Sora está envuelto en un mundo más realista, todo es posible, y podemos simplemente sentarnos y esperar a que Square Enix publique nueva información y detalles sobre el comienzo de un nuevo arco argumental.

s

• La apariencia realista refleja cambios significativos en la narrativa y el juego.

dudas