mayo 4, 2024

Onu Noticias

Encuentre las últimas noticias, fotos y videos de México. Lea los titulares de última hora de México en Onu Noticias

Atracan a turistas en Spavanta: roban el coche y se saltan las vacaciones en la India

Su viaje hace escala en Bérgamo, entre Catania y la India. Esto se convirtió en una desagradable desventura para dos turistas estadounidenses que visitaban la ciudad, ya que les robaron una mochila que contenía sus maletas. Dos computadoras portátiles, pasaportes y tarjetas verdes. Los ladrones sacaron la mochila del Fiat Panda que alquilaron el jueves tras aterrizar en el aeropuerto de Orio y la aparcaron en la calle Spaventa para almorzar en un restaurante del centro de la ciudad. Cuando regresamos, una hora y veinte minutos más tarde, nos llevó una amarga sorpresa: nos habían robado la mochila del coche. Por eso la pareja también decidió escribir al alcalde Giorgio Gori para expresarle su amargura, ya que ayer por la tarde debían tomar un vuelo a la India y tuvieron que cancelarlo. “Esta desventura no sólo ha creado problemas económicos, sino también emocionales – afirma Luca Z., un italiano residente en el extranjero -: Mi mujer y yo estamos indignados por lo que ha ocurrido en el centro de la ciudad, en la ‘buena’ Bérgamo.

“La jefatura de policía nos obligó a recuperar nuestros documentos, pero lo que hemos vivido sigue siendo un sabor amargo”.

“Hace casi cinco años que no vuelvo a Italia. Y vinimos a visitar a mi padre a Catania; entonces el hombre robado le escribió al alcalde. Una vez llegamos a Orio, alquilamos un coche y lo aparcamos en las líneas azules delante del número 7 de la calle Spaventa a las 11.50 horas. Una vez pagado el estacionamiento, sigue el almuerzo. A las 13.10 horas, la pareja regresa junto al panda sin darse cuenta inicialmente del robo. “Inmediatamente después del almuerzo fuimos al hotel cerca del aeropuerto – continúa -: Abrimos el maletero y las puertas traseras y nos dimos cuenta de que mi bolso que contenía dos portátiles, auriculares, algunos regalos de Navidad, pasaporte, tarjeta verde y otros objetos personales había sido robado. “La noticia ha arruinado nuestras vacaciones”.

READ  Esto es lo que pasa si inviertes 5 mil euros con un cupón 3x2

El ataque fue descubierto tras llegar al hotel de Orio. Los enlaces ahora se están examinando con enlaces similares realizados en Campagnola.

A través del sistema de seguimiento de uno de los dos portátiles, la pareja descubre que la última ubicación es a través de Spaventa.. Entonces nada más. “Anulamos el viaje a la India y aquí empezaron muchos problemas que afortunadamente la comisaría de Bérgamo pudo solucionar. Pude obtener el nuevo pasaporte, pero todavía tengo que solicitar un documento de tránsito para volver a ingresar a los Estados Unidos. Las vacaciones de mi esposa y yo terminaron con un poco de mal sabor de boca. “Crecí en Catania: allí me esperaba algo así, pero no en Bérgamo.” No había señales de que el Panda hubiera sido asaltado: o lo habían dejado abierto por error, lo que no significa que lo sucedido haya ocurrido. menos grave… o se había utilizado Los ladrones desarrollaron un dispositivo que desactiva los mandos a distancia del cierre centralizado, una tecnología utilizada sobre todo en las estaciones de servicio de las autopistas. Precisamente en la noche del jueves al viernes, el mando policial detuvo a tres personas acusadas de tráfico Robo -pero con robo- en Campagnola: Se intenta comprender si los hechos tienen relación con el robo que sufrieron los dos turistas hace unas horas.